miércoles, 30 de octubre de 2013

El "amistoso" entre la Selección sub 20 y el líder del torneo Apertura de la Primera División, terminó con triunfo para los seleccionados (1-0), con tres jugadores expulsados por los marcianos, varias patadas y siete minutos antes de lo reglamentario, ante la poca colaboración que sintió el central Jaime Herrera de parte de los jugadores.

Un encuentro que vino de menos a más con las revoluciones en los jugadores, a quienes por momento se les olvidó que este era un partido de preparación y metieron más fuerte la pierna, con el cual se fueron generando fuertes jugadas y con esto con las tres rojas directas que el central Herrera mostró a los bombarderos Allan Fernández (47'), Mauricio Chavarría (69') y Edwin Benítez (83').

El único tanto del partido fue anotado por Aldair Turcios, a los quince minutos.

El equipo nacional, dirigido por el técnico Mauricio "Tuco" Alfaro sigue en la etapa de "visoria", por lo que algunos jugadores se han incorporado hasta esta semana al grupo.

Sin embargo, los seleccionados mostraron muy buen juego colectivo, con el que tuvieron profundidad. Además de ciertas individualidades, técnica y soltura.

Por su parte, Guillermo Rivera, DT de Marte, inició con un equipo "B". Para el segundo tiempo envió a los jugadores "titulares", pero quienes mostraron menos paciencia ante los juveniles, con ciertas jugadas en donde los hacían ver mal. Además de realizar excesivos reclamos hacia el árbitro.

En lo deportivo, con las sustituciones, los marcianos mejoraron y contaron con varias oportunidades para anotar la paridad, pero no las supieron aprovechar.

Pero fue la Sub 20 la que en el segundo tiempo, tuvo la mejor para anotar, con otra penetración de Turcios, por la banda derecha, que pegó en el larguero.

Al final del partido, también se realizó un pequeño conato, donde los jugadores marcianos salieron a reclamar a los juveniles por una falta de respeto. Sin embargo, las acciones no pasaron a mayores.

Esta selección juvenil se alista para participar en el eliminatorio Uncaf, en esta categoría, la cual se realizaría en mayo 2014.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!