martes, 29 de octubre de 2013



Los marcianos se encuentra prácticamente clasificados a esta altura, salvo un verdadero desastre el cual no creemos que suceda lo dejaría fuera de la fiesta de semifinales. Con 30 puntos en 14 jornadas es líder indiscutible y se ve perfilado para estar en la gran final.

¿Cuál ha sido la formula mágica?

La fórmula mágica que se ha podido apreciar en el fútbol que desarrollan los capitalinos, es la consistencia cada partido, la humildad de sus jugadores y aplicarse al reglamento de su actual técnico, Guillermo Rivera. El trabajo que realizan es ejemplar, partido a partido lo juegan como si fuera el ultimo y sin temor de quien este enfrente buscan ir al ataque en conjunto, sin individualidades, las cuales las hay en momento pero son para regalarnos esos goles que nos ponen los pelos de punta como el que marco Otoniel Salinas en la jornada 14 ante los emplumados del Águila.

Los bombarderos tienen un verdadero crack en la delantera, Gonzalo Mazzia que con garra y entrega se ha metido como el máximo goleador hasta la jornada 14 con un total de 10 tantos. Pero como sabemos un equipo no solo le es suficiente meter goles, sino defender bien y para eso cuenta con la mejor defensa la cual solo ha permitido 9 goles en todo el torneo.

¿Cómo ha llegado al liderato?

El liderato de los marcianos, es producto de 8 partidos ganados y empates, con 23 goles a favor y 9 en contra teniendo un gol a favor de +14, números que hablan bien del buen sistema que están manejando los dirigidos de “Memo” Rivera.

Los marcianos en la primera jornada visitaron al benjamín del torneo, CD Dragón al cual le sacaron un valioso punto para iniciar el torneo, con marcador de 1-1, con los mitológicos se volvió a enfrentar en la jornada 10 venciéndolo por 2-0 y por lo tanto ganándoles la serie.

Para la jornada 2 recibieron en el Cuscatlán a los juventinos y fue ahí donde obtuvieron su primer victoria, un partido cerrado que termino con marcador de 3-2, la visita a los de Opico la regresaron en la jornada 11, otro partido más que cerrado, pero la victoria se la llevo el cuadro carabinero con un resultado final de 1-2, otro equipo al cual le gana la serie y ha este con doble victoria.

En la jornada 3 y 12 se enfrentaron con Isidro Metapán, el primer juego se llevó a cabo en el “Calero” Suárez y posteriormente en la capital, ambos resultados fueron por 0-0, siendo así los jaguares el primero equipo que le empata la serie.

En la jornada 4 y 13 la víctima fue, Luis Ángel Firpo. En el primer partido disputado como locales obtuvieron la victoria con marcador de 2-0 y en su visita al Sergio Torres doblegaron a los toros con marcador de 0-3.

Para la fecha 5 y 14 se han medido con los emplumados del Águila, en San Miguel sacaron un empate de 1-1 y hace poco lo vencieron con goleada de 3-0 donde presenciamos uno de los mejores goles del torneo.

Entre los equipos que le faltan enfrentar a los bombarderos están, Santa Tecla con el cual empato 1-1 como local en la jornada 6 y se medirán ante ellos en la 15, CD FAS al cual le gano en el Oscar Quiteño con un gol polémico por 0-1 en el jornada 7 y será su rival en la fecha 16, Alianza FC cayó ante los carabineros en la jornada 8 por 1-2 y será su rival en la jornada 17, por último CD UES con el cual termino empatado 2-2 como locales en la jornada 9 y con ellos cierra la fase regular del campeonato en la 18.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!