viernes, 25 de octubre de 2013

Pero Águila está en carrera del mismo objetivo, por lo que se espera un partido vibrante y de muchas emociones. El fútbol ofensivo que están practicando ambas escuadras invita a que ver un partido interesante.


Con esa combinación, los carabineros ya no serían alcanzados por los equipos que están del quinto lugar para abajo. Sin embargo, el triunfo de los marcianos les asegura uno de los cuatro boletos a la siguiente fase.

Pero la actividad de la jornada iniciará el sábado en el estadio Universitario. La UES recibe a un Firpo que sigue metido en problemas en la tabla. Si los escarlatas logran su objetivo, darían alcance a los pamperos que tienen 15 puntos. A cinco partidos para la finalización del torneo, todos quieren sumar la mayor cantidad de puntos para no llegar al Clausura con ese déficit.

Además, los 10 equipos tienen la calculadora en la mano y saben que todavía pueden meterse a las semifinales.

Seimpre el sábado, Santa Tecla jugará su segundo partido consecutivo en condición de visitante, esta vez frente a FAS. Los tigrillos no están dispuestos a dar más ventajas y solo piensan en salir del bache de dos partidos sin poder ganar. Los tecleños, con el cambio de técnico, todavía no logran la regularidad que mostraron en el certamen pasado.

La acción sigue el domingo con tres partidos interesantes. En San Miguel, Dragón recibe al Isidro Metapán. Los mitológicos, a pesar que ya lograron ganar y empatar otros juegos, sigue metido en el sótano con 12 puntos, los mismos que tiene UES y Santa Tecla.

Mientras que los caleros ya tomaron confianza y saben que con seis puntos más estarán practicamente en las semis. Pero la tarea no es fácil, puesto que Dragón ha mostrado mejoría en todas sus líneas y no regalará nada. 

En el estadio Cuscatlán se centrará todo la atención el domingo. Atlético Marte, con 14 fechas sin perder (incluída una del Clausura pasado), puede ser el primero en reservar un puesto en la fase final. Debe derrotar a Águila, que dicho sea de paso tiene seis fechas sin derrota, y esperar que Alianza derroté a Juventud Independiente a domicilio. Es la combinació que espera el conjunto bandera.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!