viernes, 4 de octubre de 2013




San Juan Opico, ciudad que visita este domingo para enfrentar al siempre complicado Juventud Independiente, la serie en dicho escenario les favorece a los de casa, que sólo perdieron en su primer duelo ante Marte en el máximo circuito cuando ascendieron en 2011, con marcador de 2-1, por Marte anotaron Ibsen Castro al 15′ y Alexander Larín al 24′, dos minutos después descontó Juan Carlos Reyes pero no fue suficiente.

Tras ese resultado, Juventud Independiente se apoderó de la serie con 3 victorias consecutivas, dos de ellas con muy buena cantidad de goles, un 4-2 en el Clausura 2012, 4-3 en el Apertura 2012 y el más reciente un 2-1 en el Clausura 2013 que cuando parecía destinado a un empate, apareció Alexander Campos para dar la victoria opicana a 90+2′.





Pero, este partido presenta realidades distintas, al mencionado buen momento de Marte le sumamos que Juventud Independiente aún no ha podido ganar en su casa, aunque tampoco ha perdido pues ha empatado los 4 partidos que ahí ha jugado, convirtiéndose en uno de los peores locales en lo que va de la campaña, algo que los carabineros pueden aprovechar.

Dos de los equipos que mejor fútbol han presentado en el torneo, Marte más constante y regular, Juventud Independiente inconsistente por ratos pero con la zona de clasificación a tiro, algo que no debe seguir desperdiciando, especialmente en casa donde tiene una deuda con su afición.

Marte se mantiene como el único invicto del Apertura 2013 que ya lleva 10 jornadas completas, sin embargo, éste se pone a prueba el domingo cuando los marcianos visiten San Juan Opico para enfrentar a Juventud Independiente, una cancha donde no han salido muy favorecidos en sus últimas visitas, será una oportunidad para demostrar el formidable momento que los capitalinos atraviesan.

Los marcianos han estado a la altura de las circunstancias como visitantes en el presente torneo, pues durante la primera vuelta tuvieron 5 visitas muy duras y todas las lograron solventar, vencieron a FAS en Santa Ana y al Alianza en el Cuscatlán que si bien es su casa, el público de los blancos era mayoría. Luego empataron en aduanas que siempre se le han complicado como Metapán y San Miguel, ciudad que ya visitó dos veces para empatar 1-1 tanto con Dragón como con Águila.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!