martes, 1 de octubre de 2013

En los instantes finales del partido del domingo entre Atlético Marte y Dragón, el argentino Gonzalo Mazzia fue víctima de una fuerte  entrada del defensa Herbert Ulloa, la cual el árbitro Edenilson Ventura no sancionó en el momento, y por ello el equipo marciano presentará un recurso en contra del jugador verdolaga.

La agresión se trató de una jugada en la que Ulloa fue con los tacos por delante a impactar sobre la tibia del delantero Gonzalo Mazzia, acción que pudo derivar en una lesión de gravedad para el jugador. Por tal razón el Marte ha considerado pertinente presentar una nota con el fin de que el jugador no quede impune.

“El árbitro debe de aplicar la regla, es una agresión y queda impune a la jugada. Entonces vamos a presentar a la Comisión Disciplinaria una nota como Atlético Marte, porque una jugada de esas no puede quedar impune”, comentó Romeo Blanco, gerente del cuadro bombardero.

“Si en un partido el árbitro no observa o no sanciona determinado comportamiento de un jugador, la comisión revisa videos y aplica sanciones, entonces vamos a hacer este procedimiento, a presentarles las pruebas con la jugada, en donde el jugador no hace falta, sino que llega a agredir a Gonzalo Mazzia. Afortunadamente no lesionó al jugador, porque él hizo flojo el cuerpo, si él lo hace rígido lo pudo haber lesionado de gravedad”, agregó el gerente.

Finalmente, Blanco indicó que esta medida debe servir de ejemplo para futuras ocasiones. “Esto debe servir de ejemplo para todos los equipos y todos los jugadores, que deben de respetarse, no importa que el resultado haya sido adverso, eso no puede ser, y el árbitro me llama la atención que haya observado todo esto y en vez de sancionar con tarjeta roja da por terminado el partido”, indicó.

Por otra parte, el lunes el mismo Edenilson Ventura confirmó a EL GRÁFICO que en su informe arbitral consigno dicha jugada para que sea revisada por el Tribuna Disciplinario de la FESFUT.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!