sábado, 5 de octubre de 2013



"Es motivante volver a jugar como titular porque uno busca siempre estar en el once inicial. En los equipos en que he estado antes había tenido la suerte de ser siempre titular, pero la perdí y en el último partido volví. Tuve que trabajar el doble, en el Marte la competencia es buena. Estoy muy contento, trabajaré para mantener la camiseta",

"No podemos estar más motivados al estar compartiendo el primer lugar. Hemos trabajado en la idea de cómo nos vamos a plantear en la cancha del Juventud, que es una difícil, un equipo que tiene un buen mediocampo. Pero vamos con la mentalidad de matenernos líderes, para ya estar medio agarrados de la clasificación".


El delantero Otoniel Salinas tuvo la confianza de ser titular en los primeros cuatro partidos del Apertura 2013, pero luego su participación se vino abajo al quedarse en el banquillo como recurso para los últimos minutos.
Para la décima fecha, la primera de la segunda vuelta, el jugador volvió a trabajar desde el inicio del partido. Su Atlético Marte ganó 2-0 al Dragón, se mantiene como uno de los líderes y Salinas volvería a ser titular este domingo, cuando visiten al Juventud Independiente.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!