martes, 1 de octubre de 2013

El líder de goleo del Apertura 2013  y jugador de Atlético Marte Gonzalo Mazzia, afirmó estar recuperado de la salvaje entrada que le propinó el defensa de Dragón, Herbert Ulloa, ayer en el Cuscatlán.

Vaya que la sacó barata el argentino Gonzalo Mazzia ante la fuerte entrada que recibió del defensa de Dragón Herbert Ulloa. Una fuerte "planchita" en su rodilla derecha casi lo deja lesionado de gravedad.



Actualmente, Gonzalo Mazzia es líder de goleo con ocho dianas, manteniendo también en el primer puesto al Atlético Marte de manera invicta y con buenas proyecciones a una posible clasificación.

"Contento porque seguimos arriba e invictos y a la vez iniciamos la segunda vuelta de la mejor manera" aseguró el ariete sudamericano.

Además agregó, "sabíamos que sería difícil, lo hablamos entre la semana, pero lo importante es que sumamos tres puntos", señaló Mazzia.

El delantero marciano tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja marciana y a la vez los goles en su cuenta personal, pero el portero Manuel González le tapó un tiro de penal.

Finalmente, Gonzalo manifestó que el gol (segundo) sirvió para terminar el partido con más tranquilidad al equipo, ya que Dragón se nos vino encima, teniendo oportunidades pero nuestra defensa estuvo mejor", finalizó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!