lunes, 28 de octubre de 2013

Águila trabajó bien hasta que Marte desnudó sus plumas y dejó en evidencia los errores defensivos, esos que no habían aparecido en juegos anteriores. Incluso el portero Josué Coreas no había encajado tres goles en un solo partido.




Cuando terminó el partido fue evidente la euforia de Marte que celebraba como si ya estaba en semifinales sin percatarse que por el resultado de Juventud, matemáticamente deben esperarse hasta la próxima fecha ante los tecleños.

Pero los números hablan por sí mismos. Marte, equipo al que pocos daban crédito antes de iniciar el torneo, ya tiene 30 puntos, casi doblegando al Águila que se ha quedado en 16.

Los jugadores emplumados abandonaron casi todos en silencio. Muchos pedían no ser entrevistados. Sólo Deris Umanzor y el técnico Raúl Sambulá hablaron.

El defensa explicó "Nos estamos jugando los últimos puntos del torneo y ningún equipo te está regalando nada. Es malo este resultado, ha sido bastante complicado porque veníamos de partidos positivos pero hasta el domingo llegó ese buen momento y no queda otra que trabajar y mejorar".

El DT Sambulá agregó: "La clave del juego es que permitimos que Marte tuviera la pelota en el segundo tiempo. Los tres goles fueron por errores nuestros".

En Marte se vivía el contraste. El técnico Guillermo Rivera comentó: "A los muchachos les pedí mucho carácter porque íbamos a encontrar dificultades. Me demuestran tranquilidad porque se rompen la madre".

El atacante Gonzalo Mazzia se fue al camerino coreado pese a no anotar. "Prefiero pensar que estamos clasificados y queremos terminar en primer lugar y que lucharemos por mantener el invicto, es una alegría tenemos un trabajo humilde y trabajamos callados. Todos hicieron un partido, destaco a Salinas, Aldave y a Ibsen Castro".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!