martes, 8 de octubre de 2013

Al paso que lleva Atlético Marte después de disputados 11 partidos del torneo Apertura 2013, apunta para ser el primero -o de los primeros- en clasificar a la etapa de semifinales.







Tiene un invicto de 12 partidos, incluído el último que jugó en el Clausura 2013 y es el líder con 23 puntos, producto de seis triunfos y cinco empates.

Pero los marcianos van por más en la siguiente jornada que se disputará el fin de semana.

Memo Rivera, entrenador de los carabineros estuvo en El Desempate para hablar sobre este momento del equipo. No se adelanta a nada a pesar de que van por buen camino.

"No soy de las personas que me gusta adelantarme. No puedo decir nada de eso (ser campeones)", comentó el DT de los marcianos.

Sobre el éxito que los tiene en lo más alto de la tabla agregó: "A los muchachos les dije: primero tenemos que ser amigos, ser familia. Este equipo no tiene nombres ni figuras... Tiene hombres".

"Tengo guerreros. Tengo tranquilidad en mis jugadores. Los veo disfrutar el día a día", confesó Guillermo Rivera, exseleccionado nacional y el responsable de que Marte no crea en nadie y haya cumplido una vuelta sin conocer la derrota.

Sobre el material humano que tiene, Memo espera que al menos tres de esos jugadores que tiene a su cargo sean llamados por Agustín Castillo: "Por lo menos en Marte me gustaría ver tres jugadores en Selección. Pero antes se tienen que romper la madre..."

Ante el tema de los amaños de partidos y cuando fue auxiliar técnico de Mauricio Alfaro en selecciones juveniles contó: "En partidos que estuve en Selecta, no vi ninguna anomalía. Si hubiera visto, no sé que hubiera pasado".

- See more at: http://www.edhdeportes.com/index.php/categoria-futbol-nacional/80-equipos/marte/10423-este-equipo-no-tiene-nombres-ni-figuras-tiene-hombres#sthash.D6C9sCaJ.dpuf
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!