jueves, 24 de octubre de 2013



Luego de eso, el Marte osciló en torneos regulares, en los que parecía que arrancaba bien y sobre la segunda vuelta se caía.

“No esperábamos un principio de torneo así, cualquier equipo grande quisiera estar en el lugar que estamos. Es motivante por ese aspecto, lucharemos por seguir arriba. En un moment podemos caer, pero lo haremos con la frente en alto”, manifestó Rivera.

Las razones del buen paso marciano son variadas, pero todas se enfocan en el trabajo con Guillermo Rivera en las riendas del equipo, la aplicación en los entrenos y la humildad dentro del plantel, algo que “el Memo” quiere inculcar en sus pupilos.

Desde que ascendió a primera división en el 2009, el Marte ha estado cerca de clasificar a semifinales en dos ocasiones, pero en ninguna con tanta contundencia como ahora.

Tras las primeras fechas en ese Apertura 2009, los bombarderos dieron pelea hasta la última fecha, en la que necesitaban un triunfo para meterse a semifinales por primera vez en siete años. Una derrota contra el Metapán le impidió la clasificación, estancándose en 24 puntos, dos menos que el Vista Hermosa, que se quedó con la plaza.

El Clausura 2011 ha sido hasta ahora el mejor torneo que han tenido los marcianos desde su ascenso. En ese certamen llegaban a la última fecha con grandes aspiraciones de clasificar sumando 27 puntos, visitaba al Firpo, al que ya le sacaba dos puntos de ventaja.
Pero los pamperos apelaron a su oficio para triunfar 1-0, dejando a los marcianos fuera de semifinales.




La campaña que está haciendo el Marte es la mejor que ha hecho desde su ascenso a primera división. El liderato es sorprendente, no sólo por el hecho de ser invictos a esta altura, sino por la forma de juego y el nivel mostrado en los partidos, dominando a los rivales y con una contundencia nunca antes vista en los azules.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!