martes, 22 de octubre de 2013

El caso que apuntaba a ser más grave era el de Martínez, quien recibió una falta de Anel Canales que le mereció la roja directa al delantero panameño del Firpo. Martínez tuvo que ser sacado cargado de la cancha en ese partido en el que vencieron con un 0-3 para el recuerdo.

Pese a ese golpe en el tobillo derecho, el jugador manifestó este martes que "me dijeron que estoy bien y podría jugar el próximo partido. Me dijeron que solo fue el susto del golpe y puedo trabajar bien". Su mejora fue confirmada por el kinesiólogo Gerson Miranda.

En el caso del portero Gómez, quien tiene semanas con dolor en el hombro izquierdo, se mantiene entrenando aparte y podría sumarse de lleno a su trabajo de guardameta el miércoles o jueves. Era duda para el sábado, pero apareció en el equipo titular y se apunta para el domingo cuando reciban al Águila.

Tejeda tenía molestias en las articulaciones de la pierna izquierda y Mazzia se resintió de un dolor en la tibia por una plancha.

En el entreno matutino de este martes los azules hicieron apróximadamente una hora de trabajo en gimnasio y luego 60 minutos más de fútbol en la cancha principal del estadio Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!