lunes, 14 de octubre de 2013



... que les impidieron realizar todos los ejercicios de gimnasio y de cancha realizados en las instalaciones del estadio Cuscatlán. Castro tiene una leve inflamación en el talón izquierdo, mientras que Tejeda tiene inflamado su tobilla y rodilla de la pierna izquierda.

En cuanto a sus lesiones, tanto Castro como Tejeda se mantienen optimistas en su recuperación de cara al próximo compromiso del fin de semana donde visitarán al campeón Luis Ángel Firpo.

“Es un golpe que me duele por el momento pero quizá por el mismo hecho que fue ayer”, dijo el central Tejeda para luego agregar: “Tendré que ver el tipo de trabajo que se realice para saber si puedo entrenar durante la semana, aunque confío en estar bien para el partido contra Firpo”.

En cambio Castro cree que “el golpe me impide realizar algunas cosas pero pienso que no es del todo grave”, mencionó el jugador quien trabajo un tanto más que el resto de los lesionados tras colocarse una protección en su talón.

Por su parte, el guardameta Javier Gómez es el que más grave tiene la lesión ya que el partido ante Metapán lo jugó tocado de su hombro izquierdo y la cual se agravó tras un choque con el volante Marvin Monterrosa.

“Pareció un choque en el que no me hizo nada pero al momento que se apoyó en mi hombro me le hizo presión y fue donde sentí el dolor”, recordó para luego explicar que “hoy por la tarde tendré que hacerme una resonancia magnética para ver la gravedad de mi lesión”.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!