viernes, 25 de octubre de 2013

A las puertas de sellar una clasificación a semifinales, el guardameta de Marte, Javier Gómez, comentó en el programa Fanáticos Radio sobre su carrera y, al mismo tiempo, sobre el buen desempeño que ha logrado su equipo en el actual torneo Apertura 2013.





"El portero madura tarde. El profe Guillermo Rivera me brindó mucha confianza, me permitió jugar mejor. Me gusta mucho entrenar, amo mi trabajo y me dedico mucho a ello", dijo el portero marciano, quien se ha consolidado como el mejor en el presente torneo Apertura.

La Tuca Gómez opinó también sobre sus aspiraciones: "Estoy tranquilo y contento de poder aspirar a títulos importantes en mi vida. El que no sueña con jugar para su selección que se cambie de deporte. "Siempre he querido jugar en cancha, con el número 12", enfatizó.

Sobre el equipo carabinero, el guardameta carabinero mencionó las dificultades que experimentó en los campeonatos pasados, donde tuvo momentos de duda y fue criticado por algunos goles que recibió. "En torneos anteriores, fuimos criticados cinco o seis jugadores, me incluyo, pero era cuestión de paciencia", agregó.

Expresó que el plantel azul se caracteriza por ser "un grupo humilde y luchador y que, en cada juego, dejan el alma en la cancha. Javier viene de una dinastía futbolística, su padre Ricardo fue un goleador de raza en el equipo de la Universidad de El Salvador y su tío, René, el original Tuca Gómez, jugó de puntero y luego derivó en un gran carrilero.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!