domingo, 20 de octubre de 2013



Atlético Marte se impuso 0-3 en casa del campeón Luis Ángel con goles del volante Erick Molina (16'), del atacante Otoniel Salinas (66') y del delantero argentino Gonzalo Mazzia (88') en el primer partido de la jornada 13 del Apertura 2013.

Con el triunfo, los marcianos mantienen su invicto en el torneo y hacen más fuerte su liderato al llegar a 27 puntos y estar muy cerca de confirmarse en las semifinales.

El equipo de Guillermo Rivera sorprendió en Usulután al jugar como titulares con el portero Javier Gómez yel central Marcelo Tejeda, quienes en la semana reportaban molestias y eran dudas.

El primer gol llegó tras tiro de esquina la pelota fue retrasada para la ejecución de Erick Molina, al minuto 16. El de Salinas confirmó el buen nivel de los bombarderos, haciendo importente al campeón y dejándolo en evidencia en su propia cancha. Mazzia echó la última palada de tierra luego de una escapada del juvenil Mario Castellanos.

El campeón no se encontró. Tocó fondo con una tarjeta roja directa que recibió el delantero panameño Anel Canales, al minuto 44, por falta sobre el lateral Mario Martínez.

Antes del final del primer tiempo Ramiro Cepeda hizo una modificación, sacando al notavo en la liga mayor Erick Rivera y enviando a Medardo Max Guevara. Posteriormente el Marte se vio obligado a cambiar la zaga debido a que Martínez quedó lesionado con la entrada de Canales. Para el complemento siguió el ajedrez de los estrategas, ganando el visitante.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!