martes, 8 de octubre de 2013

La Primera División de Fútbol, en su acostumbrada reunión de los días lunes, definió la programación de la décima segunda jornada del torneo Apertura 2013 la cual se disputará con cuatro partidos el sábado y uno el domingo.
Para el sábado, la jornada iniciará a las 3:30 p.m; cuando Santa Tecla reciba al Águila en el estadio Las Delicias.
Ahí, Santa Tecla tratará de redimirse ante su afición tras caer el fin de semana frente a Firpo; pero, el rival en turno será difícil debido a que los emplumados vienen en ascenso, que el fin de semana vencieron 2-1 al Alianza.
Los precios para el duelo entre tecleños y emplumados son: general $3; tribuna norte $7 (Águila); tribuna sur $5 (Santa Tecla) y platea $12.
A la misma hora, pero en San Miguel, Dragón enfrentará al Alianza en el estadio “Juan Francisco Barraza”.
Al duelo, los escupe fuego llegan motivados tras sumar su segundo triunfo en el torneo el fin de semana; mientras que los albos llegarán con el objetivo de volver a la senda del triunfo y seguir peleando en los más alto de la tabla.
Los precios para el duelo entre dragonianos y albos son: general $3; preferente sur $3 (Alianza); preferente norte $5; gradas metálicas $5; platea $8 y sillas numeradas $10.
La jornada continúa en el Estadio Universitario con el duelo entre la Universidad de El Salvador (UES) y Juventud Independiente a las 5:00 p.m.
Los precios para este duelo son: general $5; tribuna $5 (UES) $7 (Juventud); y platea $5 (UES) $10 (Juventud).
El telón de la jornada sabatina cierra en el estadio “Óscar Quinteño” de Santa Ana, con el duelo FAS frente a Firpo a las 7:00 p.m.
Al partido tigrillos y toros llegan con panoramas diferentes; por un lado FAS viene de perder el derbi santaneco contra Metapán, por lo que busca quien se las pague; mientras que Firpo llega motivado luego de vencer a Santa Tecla.
Los precios para el duelo entre felinos y pamperos son: general $4; preferente $4, sombra $10 y tribuna $15.
Para el domingo, el único partido programado es Atlético Marte, líder invicto del torneo, frente a Isidro Metapán a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.
Para los marcianos, el duelo es vital para seguir  consolidando su liderato en el presente torneo y extender su invicto a 13 juegos; no obstante, antes tendrán que derrotar a Metapán que viene motivado tras derrotar a FAS en el derbi santaneco
Los precios para el duelo entre marcianos y caleros son: tribuna sur $6 (Marte); tribuna norte $6 y platea $10.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!