lunes, 7 de octubre de 2013

Los marcianos del Atlético Marte han visitado en la jornada 11 del Apertura 2013 al Juventud Independiente en el complejo de San Juan Opico al que han vencido por 1-2. Un partido que se tornaba emotivo por la posición de líder e invicto que traen los capitalinos y el deseo de sus rivales de verles caer el invicto.

Los Juventinos tomaron el control del partido y la ventaja desde el minuto 13, tras una falta dentro del área del jugador bombardero Douglas Gil, el central del encuentro no dudo en decretar la pena máxima. El Capitán, Darwin Cerén, llego hacer efectiva la ejecución y así poner por delante a los locales 1-0.

El líder Atlético Marte no bajo los brazos, y contrario a eso se fue en busca de igualar las acciones y al minuto 25 llegaría el gol de la parida por medio de Mauro Aldave. Un minuto después las cosas se complicarían para los visitantes, Douglas Gil, recibiría la segunda cartulina amarilla del encuentro y se iría expulsado.

Los Opincanos intentaron llegar al gol por medio del disparo de larga distancia que en más de una ocasión lo intento Salamanca, pero sus disparos se fueron desviados de la portería defendida por Gómez.

Cuando le partido se encaminaba al final de los primera mitad llegaría el 1-2 a favor del líder Atlético Marte, apareció el goleador Gonzalo Mazzia al minuto 43. Con la ventaja para los marcianos se irían al final de los primeros 45minutos.

La parte de complemento deparo un partido muy táctico por parte de los visitantes que jugaban con un hombre menos, por su parte los locales no supieron como abrir el cerrojo impuesto por “Memo” Rivera.  Los tres puntos se irían a la capital y así dejar a los “bombarderos” líderes en solitario tras el traspiés de los albos del Alianza.

Alineaciones

Juventud Independiente: Éver Lobos; Adán Reyes, Auguste Jibrin, Juan Carlos Orellana, Israel Landaverde (Juan Carlos Portillo 46′); Óscar Cerén, Darwin Cerén, Yuvini Salamanca (Ronald Pimentel 60′), Carlos Menjívar;: Irvin Valdés (Alexander Campos 75′), Jesús Toscanini.

Atlético Marte: Javier Gómez; Íbsen Castro, Marcelo Tejeda, Mario Martínez, Wilson Rugama (Kenny Lemus); Allan Fernández, Erick Molina, Douglas Gil, Otoniel Salinas; Gonzalo Mazzia, Mauro Aldave (Christopher Ramírez 75′)

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!