viernes, 4 de octubre de 2013

“Lo único que les pido en cada juego es entrega y sacrificio para llegar lejos. Estos muchachos no están acostumbrados a estar acá. No es “cinco de yuca” ser líder, por eso les pido que sean conscientes y que entreguen lo mejor para llegar lejos”,



Atlético Marte camina firme en el Apertura 2013. Después de 10 partidos disputados en el certamen, los marcianos acumulan cinco ganados e igual número de empatados, y ninguna derrota. Estos resultados dejan como líder del torneo al “bombardero”, además de que se mantiene como el único invicto en el Apertura.

Ese desempeño convierte a Marte en un equipo excepcional, pese a que Alianza, que acumula dos derrotas en el torneo, lo acompaña en la cima de la tabla, también con 20 puntos. Marte ha sabido equilibrar la balanza entre puntear la tabla y solventar sin pérdidas todos los encuentros del certamen.

De acuerdo con el técnico de los bombarderos, Guillermo Rivera, la clave de este éxito radica en la unidad, honestidad y trabajo con que el conjunto capitalino está afrontando el Apertura. “Hemos tratado de compaginarnos jugadores-técnico, técnico-jugador. Y por supuesto nuestra parte administrativa, que es nuestra junta directiva, para que hagamos bien las cosas. Y esa es la felicidad que puede sentir este grupo, que ahora está disfrutando”, explica.

En esa misma línea, el defensa marciano Marcelo Tejeda, quien anotó ante Dragón la jornada pasada, destacó que el secreto del éxito del equipo bandera ha sido el sacrificio que ha puesto en los partidos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!