jueves, 10 de octubre de 2013

Gonzalo Mazzia, el líder de goleo del torneo con nueve tantos, hace más eco del éxito colectivo que del individual: “Esto creo que es debido al trabajo que hemos hecho nosotros, la humildad que tenemos, que trabajamos en silencio. Ser líder goleador individualmente es una gran alegría, pero lo importante es que el equipo está puntero”, afirmó el atacante.




Para Atlético Marte el Apertura 2013 va en camino de ser un torneo inolvidable. No solo porque luego de 11 jornadas se mantiene invicto y es único líder –cuatro puntos arriba de su más cercano perseguidor–, sino también porque tiene en sus filas al máximo anotador y la mejor defensa del campeonato, entre otros aspectos.

Con 23 puntos en 11 fechas, los marcianos son el quinto equipo que llega a esa cifra a esta altura de la competencia en la historia de los torneos cortos. Antes lo consiguieron Firpo, FAS, Águila e Isidro Metapán (dos veces), y todos llegaron al menos hasta la etapa de semifinales en sus respectivos torneos.

Pero no son los únicos apartados en los que destacan los marcianos, pues tienen la segunda mejor ofensiva con 17 goles y junto con Alianza son el equipo que más victorias ha disfrutado: seis.

“El éxito que estamos teniendo se vale al esfuerzo que hacen todos los chicos en la cancha. Quizá Marte no es un equipo que tenga muchos nombres, pero sí son guerreros”, afirmó su entrenador, Guillermo Rivera, quien vive su primera experiencia como técnico principal desde el inicio de un torneo.


Eso sí, hay un aspecto negativo en el que también lidera: el de las expulsiones: acumulan seis tarjetas rojas
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!