miércoles, 9 de octubre de 2013





Atlético Marte inició su semana de trabajo con mucha vibra, con el mejor de los ánimos. No es para menos, el examen del domingo contra Juventud implicó mucho sacrificio, un desgaste.

Dos jugadores no participaron del colectivo: el portero Javier Gómez y Allan Fernández. El primero presenta una molestia en su hombro izquierdo y necesitó de hielo, su compañero sufrió un golpe en la rodilla derecha durante el calentamiento y se quedó al margen por precaución.

El técnico Guillermo Rivera confirmó que para el juego contra Metapán no contará con el capitán Érick Molina porque sumó su quinta amonestación. Dejó pistas de quiénes son los llamados a suplirlo en la contención.


Este martes fue un entreno sin mayor exigencia como lo será este miércoles donde está programado doble turno en la Escuela Militar. Los jugadores de campo, García y Gonzalo Mazzia jugaron de porteros en el interescuadra y hasta el cuerpo técnico se puso los tacos para correr tras el balón.

El equipo de "Memo" ya planifica que para el próximo martes tienen una invitación para presentarse a un amistoso en San Rafael Cedros, con motivo a las fiestas patronales.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!