martes, 29 de octubre de 2013


Al Atlético Marte le espera un complicado partido el próximo sábado, cuando visiten al Santa Tecla en el estadio las delicias a las 3:30 p.m.



De ese modo el grupo ya ha dejado en el pasado la victoria ante el Águila y ahora se enfocan en su siguiente rival, el Santa Tecla. “Creo que será un partido difícil, nosotros no nos sentimos en semis aún, debemos pelear hasta lo último y con un resultado más aseguramos la clasificación y primero Dios en Las Delicias las cosas nos salgan, no será fácil porque el local necesita ganar”, dijo el volante Edwin Benítez.

En sus dos visitas al estadio tecleño en el Apertura 2012 y Clausura 2013, el equipo carabinero empató sin goles en el primer juego y luego fue derrotado 2-1. Por ello y además por el contexto que rodea al cuadro verdiazul (último de la tabla con 13), no hay ningún nivel de relajación en el equipo.


Por su parte el entrenador principal, Guillermo Rivera, destacó el rendimiento de sus jugadores asegurando que lo que actualmente vive el equipo no es producto de la casualidad, sino del trabajo constante.

“Esto es lo que vivimos ahora, creemos en estos jugadores, en su capacidad y ellos me están demostrando que esto no es casualidad, pero esto no se queda así, yo les he pedido que den más día a día, que lo hagan más lindo de lo que ya es, y recibo en todo momento su compromiso”, expresó Rivera.



Es primero en la tabla con un margen considerable de puntos respecto al segundo, se mantiene invicto en el torneo y está a un paso de conseguir el pase a la semifinal; esa es la actualidad que vive el Atlético Marte y, pese a lo positivo de su momento, no afloja el ritmo, ya que para este equipo la meta es extender la racha que traen hasta el final del campeonato.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!