lunes, 11 de noviembre de 2013

El estadio «Ana Mercedes Campos» de Sonsonate será el escenario en donde el próximo miércoles 13 de noviembre futbolistas vigentes y retirados demostraran que por medio del fútbol se puede ayudar a las personas necesitas.


Ese día un combinado de jugadores salvadoreño de la Liga Mayor, bajo la dirección de Agustín Castillo, técnico de la selección mayor, enfrentará a otro combinado de jugadores extranjeros de la Primera División, dirigidos por Guillermo Rivera, técnico de Marte, con el fin de recaudar fondos en pro de los aficionados del equipo Sonsonate, de la Segunda División, que el pasado 13 de octubre se accidentaron dejando 10 fallecidos y varios lesionados.
Hasta la fecha, según informó Pedro Contreras, presidente del equipo Sonsonate, hay 14 personas a las cuales no se les ha brindado la ayuda necesaria por falta de fondos y por ello es que se realizará el juego.
El valor de la entrada a la actividad benéfica será de $5 y las taquillas y las puertas del estadio se habilitaran a las 12 del mediodía; además venderán camisetas del equipo y el dinero recaudado será entregado a las familias afectadas.
No obstante, el duelo entre los combinados de jugadores nacionales y extranjeros de Liga Mayor no será la única actividad a realizarse el miércoles; sino que como antesala se enfrentaran los veteranos de Sonsonate contra los veteranos de Santa Tecla.
«Hacemos la atenta invitación para que la gente del occidente del país llegue a disfrutar de un bonito espectáculo deportivo y a ala vez colaboren con nuestros hermanos sonsonatecos. 
Asimismo, agradecemos a FESFUT y a la Primera División por autorizar esta actividad», expresó Contreras.
El equipo de jugadores salvadoreños estará integrado por cuatro jugadores de Alianza, dos de Águila, seis de Atlético Marte, cuatro de Firpo, cinco de Juventud Independiente, dos de Isidro Metapán y, uno de Santa Tecla, UES y Dragón, respectivamente.
«Quiero dejar claro que esta no es una selección, es un combinado de jugadores jóvenes que hemos llamado para que jueguen y se muestren. El resultado es lo de menos, lo importante es ayudar», aclaró Castillo.
Mientras que el equipo de jugadores extranjeros lo integraran tres de Atlético Marte, cinco de Alianza, uno de Firpo, tres de la UES, dos de Juventud Independiente, dos de Dragón, tres de Metapán, tres de Santa Tecla  y dos de Águila.
En tanto, Jorge Rajo, presidente de la Primera División, y Juan Manuel Valiente, secretario general de la FESFUT, comentaron que al darse cuenta del propósito del juego, no dudaron en dar su respaldo a la actividad.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!