sábado, 23 de noviembre de 2013



Los entrenos y el convivio entre compañeros es continuo entre los pumas, que ayer por la tarde realizaron una práctica en su cancha con la idea de contrarrestar el peligro que Atlético Marte pudiera significar. "Estamos animados, aún hay puntos en juego. Sabemos que nadie nos va regalar nada y que va ser difícil (el juego contra Marte), pero estamos trabajando fuerte para contrarrestar a los jugadores peligrosos", dijo el defensor Miguel Solís.

De igual forma y consciente en que se debe dar una alegría a su afición, el colombiano Cristian Gil Mosquera sostiene que el encuentro ante los bombarderos será difícil, pero que la preparación física, estratégica y mental no ha cesado. "El invicto, o lo que es Marte, ya viene a ser secundario. Nosotros vamos a salir a hacer nuestro trabajo siempre pensando en terminar bien", sostiene el cafetero.

La Universidad se ubica en el octavo puesto con 18 unidades y supera por tres puntos al actual campeón Luis Ángel Firpo, que se ubica en el sótano.

En el torneo Clausura, los escarlatas tendrán que lograr una mejor temporada para no verse entre los candidatos para el descenso. "Ahorita pensamos en el torneo que ya se aproxima y poder a aspirar a cosas más grandes", agregó Mosquera.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!