sábado, 9 de noviembre de 2013

FAS cerró su semana de trabajo mentalizados en obtener un buen resultado ante el equipo visionario del Atlético Marte. Los “Asociados” están motivados e inspirados por tener como rival al súper líder invicto del campeonato Apertura 2013 y sueñan con sacar de órbita al “Dios de la Guerra”.


En la séptima fecha de la primera vuelta, los azules se embolsaron los tres puntos puestos en disputa ante los rojos en el estadio Óscar Alberto Quiteño Ortiz, pero en la retina y el recuerdo de los jugadores y afición del “Rey de Copas” esa derrota no fue agradable, sobre todo por la manera en como los “Marcianos” se quedaron con el triunfo. El oriundo de Coatepeque, Jorge Morán, volante de FAS recuerda: “Tenemos esa espinita de la primera vuelta acá en nuestro estadio, ellos (Marte) nos ganaron de una manera injusta, el balón ya había abandonado el terreno de juego por lo que fue un gol obviamente injusto”.

La visita de Marte a Santa Ana no fue agradable para los “Tigres”, pues en su propio feudo perdieron el invicto a manos del “Ballet azul”. Morán dice que esos recuerdos son motivantes: “La verdad que nos motiva porque hoy nosotros tendremos la oportunidad de poder ganarles en su casa, de quitarles el invicto, esto es lo bonito del fútbol que siempre te da la revancha y quiérase o no tenemos esa oportunidad de ganar y seguir sumando en la tabla los puntos que nos aseguren nuestra clasificación a semifinales”.

El DT colombiano, Jaime De La Pava ha continuado trabajando liberando las piernas de los jugadores haciendo mucho fútbol. El planteamiento táctico ante los “Paquidermos” el pasado domingo le dio resultado, por lo que la idea se mantiene en un equipo que busca seguir con los buenos resultados.

El argentino Alejandro Bentos, esta convencido de ir por la victoria, es mas en declaraciones a Mauricio Contreras, coordinador general de la Turba Roja le dijo: “Nosotros vamos por la victoria ante Marte y ustedes (la afición) nos llenan el estadio el próximo domingo ante Universidad”. EL reto ahí está y dependerá de lo que suceda a partir de las 3 de la tarde en el duelo entre “El Dios de la Guerra y el Tanquecito de Bolsillo”.

futbolsv
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!