sábado, 9 de noviembre de 2013

. Clasificar en primero o segundo lugar en la fase regular hacia las semifinales, le asegura  una mejor posición en la tabla.



También se aplica dicha disposición si se gana un juego y se pierde el otro con los mismos marcadores, aquí pasaría siempre el de mejor posición en la tabla general. Cabe recordar que los enfrentamientos en las semifinales se emparejan el primero con el cuarto lugar y el segundo con el tercero.

El Atlético Marte solo necesita un empate ante el FAS para ratificar el primer lugar. Por el momento los capitalinos suman 33 unidades y los tigrillos tienen 24 puntos.

“Nosotros estamos tranquilos, ahora ya podemos decir que estamos en semifinales. Vamos a seguir con la idea de sumar lo que se pueda y en su momento ver hasta donde podemos llegar y el rival que nos toque siempre será complicado”, dijo el DT marciano Guillermo Rivera.

A pesar de estar clasificado y con esta ventaja, Guillermo Rivera asegura que el equipo no busca relajarse. “Claro, hay ventaja por terminar líder, pero eso va a depender del funcionamiento del equipo y de no relajarnos. Tenemos que seguirlo demostrando y seguir en el mismo camino”, mencionó.

Por lo ajustado que está la tabla de posiciones, el Marte podría enfrentase a cualquiera de los equipos aun con posibilidades: el Alianza, Juventud Independiente, Metapán, FAS e incluso el UES que se ha metido en la pelea.

“Todos los partidos son difíciles, ahora unos están urgidos por sumar para salir del fondo de la tabla y otros por buscar una clasificación. Son presiones que cada uno maneja en su forma. Nosotros estamos pasando un buen momento que nos mantiene en el topo de la tabla”, concluyó el timonel.

El equipo marciano descansó este lunes después del triunfo del pasado sábado frente al Santa Tecla por 2-4; volverá a las labores este martes a las 10:00 a.m. en las instalaciones del estadio Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!