lunes, 11 de noviembre de 2013

Los bombarderos del Atlético Marte sin duda registraron esta tarde su mejor ingreso del torneo en  sus partidos de local, el juego termino en empate 2 x 2 entre los bombarderos del Atlético Marte y los tigres del FAS de Santa Ana,el Lic Rafael Padilla manifestó que sin duda este era el mejor ingreso económico que el invicto y líder del torneo obtenía en el apertura 2013, superando el ingreso de los juegos del marte recibiendo a otros grande del fútbol nacional,



El buen ritmo de partido fue tal, que los tres goles en el primer tiempo fue prueba de ello. El primero de ellos, llegó de un error de la zona defensiva tigrilla, que aprovechó Gonzalo Mazzia con un riflazo inatajable a los 9′. FAS, empataría las acciones por intermedio del infaltable Williams Reyes al 14′ quien definió a un costado del portero carabinero Javier Gómez.

Atlético Marte y Club Deportivo FAS firmaron un empate 2×2 la tarde de este domingo en el Estadio Cuscatlán por la fecha 16 del Apertura 2013. En un duelo de ida y vuelta. El marciano demostró que aunque ya tiene asegurada la clasificación y hasta el liderato, es un equipo que no regalará nada en lo que resta del campeonato regular, incluso, se mostró más aguerrido que un cuadro santaneco que necesitaba sumar para no dejar escapar un puesto en semifinales.

Si bien es cierto el conjunto fastaneco mejoró luego del gol marciano hasta encontrar la paridad, los mustangs azules no dejaron de llevar peligro sobre la portería de Luis “Motor” Contreras, por ello recuperaron la ventaja en el marcador. Sobre los 40′ y tras el cobro de un tiro de esquina, dos cabezazos en el área, el primero de Mazzia para asistir a Edwin Benítez quien envió el balón a besar la red. Era el 2×1 con el que finalizaría la primera parte.

La tónica del juego en el segundo tiempo, fue similar que en la del primero, con muchas llegadas pero menos gritos de gol, culpa de los fallos de ambos equipos que desperdiciaron sendas oportunidades. El único tanto de la segunda etapa y el definitivo 2×2 llegó al 54′, nuevamente los santanecos lograron empatar gracias a Williams Reyes que pudo convertir su doblete y rescatar un punto, además de acercarse a la marca de David Cabrera.

Atlético Marte, continuará de esta forma invicto previo a su compromiso con Alianza y a falta de dos jornadas para que finalice el torneo regular. Aunque el resultado es positivo, el bombardero, desde su regreso al máximo circuito en 2009, sigue sin poderle ganar en el Cusca a un FAS que buscará la victoria ante la UES en su regreso al Quiteño la próxima fecha, tras cumplir dos juegos como visitante
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!