domingo, 3 de noviembre de 2013

 Guillermo Rivera, técnico del Atlético Marte, manifestó ayer que pese a la clasificación a semifinales que ya tiene su equipo, la plantilla no bajará los brazos en las últimas tres fechas de fase regular  y quieren ir por más.


“Pudimos conformarnos con venir por un punto (ayer), porque eso nos bastaba para clasificar, pero venimos a ganar ante un equipo que también necesitaba los puntos y eso habla de la idea con la que queremos seguir”, manifestó Rivera tras el triunfo de ayer.

Sin especificar si quieren cerrar invictos o si se han trazado una meta de puntos, el timonel nacional destacó que todo lo que ahora venga es ganancia.

“Si mis jugadores me dan más,  yo no me molesto y se los he dicho. Estoy contento con lo que hacen mis muchachos;  me tienen impresionado por todo lo que están haciendo. La prensa deportiva nos ponía como un candidato al descenso, pero confiamos en nuestro trabajo para revertir eso”, expuso.


Finalmente dijo que para él es un agrado recibir elogios, sobre todo con un plantel de jugadores y un cuerpo técnico joven, que en su momento “fue criticado”, pero aseguró: “Trataremos de tener carácter, disciplina y humildad, así logramos estas cosas y así lograremos más”.

Por el lado tecleño el enojo invadió a los jugadores, sobre todo ahora que están últimos en la tabla de clasificación.

“Nos tocó remar contra la corriente ante un equipo que está enrachado, que hay que reconocer que está jugando a buen nivel con jóvenes y mucha dinámica;  no puedes esperarte menos que una derrota acá”, reconoció Édgar  “el Kiko” Henríquez, técnico tecleño.

“Nos ganaron bien, hicimos un mal partido. Estamos dolidos por la clasificación. En este momento estoy molesto, no sé lo que nos pasa, pero sin duda hoy (ayer) tiramos el buen camino que traíamos”, opinó el delantero Christian Vaquero.

Alabó al Marte y lo tildó como justo “líder y ganador”,  y aclaró  que ahora la responsabilidad es pelear por puntuar
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!