martes, 19 de noviembre de 2013

Marcelo Tejeda, tampoco atribuyó a acomodamiento haber dejado escapar la ventaja en el marcador. "Nos enloquecimos un poco, después del primer gol de ellos se nos vinieron arriba un poco y querían empatar ya que los urgidos en puntos eran ellos. Pero gracias a Dios logramos ganar un punto importante para la gente que nos viene a alentar que cada vez son más. Queremos terminar el torneo invicto", recalcó el defensa del líder del torneo.


Por segundo juego consecutivo, el Marte desaprovechó su ventaja en el marcador, y si bien aún conserva su invicto en el campeonato, los carabineros esperan tomar la lección de ello para no pasar por un susto en semifinales.

Así lo dijo Guillermo Rivera, entrenador de los carabineros, quien no quiso atribuir el empate de Alianza a desconcentraciones de sus pupilos o acomodamiento. Señaló que son cosas que están trabajando de cara a semifinales, tomando los partidos de la recta final de las dos vueltas de clasificación como si fueran ya las semis. "Estoy satisfecho por lo logrado por estos muchachos. Cualquiera podría decir que se relajaron pero ustedes ven que hemos tenido también opciones de gol para liquidarlos", mencionó, además de señalar que no tiene ningún rival preferido o favorito para semifinales, tomando en cuenta que el mismo saldrá de entre Metapán y el mismo Alianza.

Además, Gonzalo Mazzia consideró: "Nosotros siempre queremos ganar, la verdad es esa. Nos pusimos en ventaja pero nos empatan, no supimos mantener el 2-0. Nos pasó ante FAS también así que vamos a trabajar en eso para que no nos vuelva a pasar en semifinales".

Sobre la pelea por el título de goleo, Mazzia dijo felicitar al uruguayo Jesús Toscanini, que ayer anotó por partida doble y se le escapó un tanto en la tabla de goleo. "Bueno, felicito a Toscanini por el gran torneo que está, creo que casi todos los goles de su equipo los ha metido él y (David) Rugamas. Vino un par de fechas después (de iniciado el torneo) y está haciendo un gran torneo, demostrando que es un gran jugador. Yo intento ayudar a mi equipo, me toca anotar por uno, él por dos, así que lo felicito por su torneo".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!