lunes, 4 de noviembre de 2013

“Desde que ascendimos con el equipo no veíamos afición como ahora, gracias a Dios lo estamos logrando y esperamos que la otra semana se acerque más porque el equipo lo necesita”, comentó el jugador marciano.




A pesar de que la clasificación ya es un hecho, Rivera espera que su equipo no pierda el ritmo y se mantenga firme en las últimas jornadas, para asegurar el primer puesto y estar listos para semifinales.
“Me encanta mucho que el equipo tenga la pelota, mi grupo lo ha tomado muy bien, en cuatro meses lo ha hecho, a veces confundimos los procesos. A veces me preguntan que de dónde sacó la varita mágica, solamente trabajo como yo le pedí a la junta directiva. Ahora a disfrutar con los muchachos porque se lo merecen”


“(Confiarnos) nos puede confundir, tenemos que seguir poniendo los pies en la tierra, con sencillez, humildad, sacrificio, entrega, coraje, personalidad y carácter, son muchas cosas que hemos agarrado con el grupo. Queremos estar en lo más alto y eso me está demostrando el grupo”,

“Queremos más, este equipo está para más y si queremos llegar en buen punto a semifinales, tenemos que seguirle metiendo como lo estamos haciendo ahora”,
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!