sábado, 23 de noviembre de 2013



 Los escarlatas se habían adelantado en primera instancia por Juan Lazo Cruza los 8 minutos; después igualó Gonzalo Mazzía a los 36 minutos. Para la etapa de complemento volvió a dar la campanada el UES con el tanto de Gustavo López a los 51 minutos y cerró en lo último el marcador Mazzía.


Cabe mencionar que las dos dianas del ariete marciano se realizaron por la vía penalti, lo que reflejó lo complicado que le puso ese partido el Universidad al actual líder. “Ellos nos sorprendieron con un gol en momentos claves del partido, al inicio del primer tiempo y del segundo”, recordó el volante Allan Fernández.

También agregó: “En dos ocasiones nos tocó remontar en ambos tiempos. Se tomarán medidas del caso para no vernos el domingo con la misma situación. Por ello vamos a tomar este juego con la misma seriedad con la que hemos enfrentado los demás”.

En ese sentido, el plantel ha trabajado durante la semana en su misma línea y con una motivación adicional ya que están con el boleto en sus manos. “Se entrena con seriedad y responsabilidad, en el partido así será porque no queremos perder. Sabemos no será nada fácil porque ellos quieren sumar y avanzar en la tabla”, reconoció el volante.

A pesar de ya estar clasificado a las semifinales del certamen, el equipo dirigido por Guillermo Rivera, le impondrá al juego contra el Universidad la misma seriedad con la que jugó el resto de partidos ya que no quiere pasar apuros como los que tuvo en el Cuscatlán en la primera vuelta siempre ante los escarlatas.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!