miércoles, 6 de noviembre de 2013

El líder del torneo Apertura 2013, el Atlético Marte a enfrentar el domingo a FAS, en juego correspondiente a la fecha 16 del fútbol mayor.


Los carabineros tuvieron una charla de 15 minutos con su técnico, Guillermo Rivera, para luego iniciar su entreno en la cancha aledaña al Monumental.

Los rostros de satisfacción son más que evidentes en cada jugador marciano, pues la victoria de 2-4 sobre Santa Tecla en la pasada jornada, sirvió para ratificar su pase a las semifinales del torneo.

Ya en esta instancia, Marte espera con muchas ganas el duelo ante el representativo santaneco, que es su escolta en la tabla con 24 unidades, y que lucha por la clasificación a la siguiente fase.

“La verdad que hay tranquilidad porque nos vienen saliendo todas las cosas bien. Estamos trabajando con seriedad para el partido ante FAS, que sabemos va a ser duro en  nuestra casa”, dijo el uruguayo Mauro Aldave.

El espigado centro delantero añadió que “esperamos sacar la victoria así como salimos a buscarla en todos los partidos”.

Por su parte, Wilber el “Pava” Reyes, vislumbra un partido abierto ante el equipo santaneco. “Ellos vienen de una victoria y será un partido difícil. FAS es un equipo grande y luchador que sale a proponer. Afortunadamente Marte está pasando un momento bueno, gracias a Dios no hay lesionados y esperamos afrontarlo de la mejor manera”.

Sobre hasta dónde puede llegar el equipo con su invicto en el Apertura, Reyes expuso: “Esperamos llevarlo lo más lejos que se pueda”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!