domingo, 10 de noviembre de 2013

La tarde comenzó con dos goles en el Cuscatlán de manera temprana. Los marcianos, con su gente, y FAS con mucha afición en su favor le ponían buen ambiente al coloso de Montserrat. Los locales defendían el invicto, ya que la clasificación no se la quitaba nadie.


Gonzalo Mazzía iba a poner el primero al minuto 8’, tras una jugada de “puro pulmón” en una contra donde la zaga de los tigrillos corrieron a velocidad de tortura para detener la avalancha capitalina. El argentino se metió, y remató potente para colocar el 1-0 en el marcador.
Pero a FAS no le importó el liderato e invicto de su rival. Una jugada por la izquierda donde la pelota ingresó lenta por el área, Williams Reyes amagó de espaldas de ir de un lado a otro, y finalmente remató cerca del punto penal para colocar el 1-1 y vencer la meta de Javier Gómez, en el Cuscatlán.
Al minuto 40’, donde ninguno de los dos era mejor apareció la casta del líder. Atlético Marte cobró un tiro de esquina que llegó a la prolongación de Gonzalo Mazzía, quien cedió el balón para que de cabeza también apareciera Edwin “Rata” Benítez y colocar el 2-1 y finalizaba el primer tiempo.
En el complemento la visita ingresó con malas intenciones sobre los carariberos. Al minuto 54’, un centro por la derecha encontró a una defensa distraída, y quien no lo estaba era Williams Reyes quien entre varios remates anotó el 2-2 para FAS.
Minutos más tarde pudo ser la victoria de los santanecos, pero Jefferson Viveros quien ha sido muy criticado por la gente de FAS la desperdició. Un centro de Alejandro Bentos llegó preciso a la cabeza de Williams Reyes, que dejó el balón solo en el área y Viveros la mandó a puerta abierta a las gradas del Cuscatlán.
Así FAS salió vivo de  San Salvador y cosechó un punto necesario rumbo a la clasificación, pero no pudo quitarle el invicto al Marte. Los santanecos se afianzaron el segundo lugar en solitario, y los marcianos siguen en el tope de la clasificación. 
1 – 0 Gonzalo Mazzía (8’)
1 – 1 Williams Reyes (11’)
2 – 1 Edwin Benítez (40’)
2 – 2 Gonzalo Mazzía (54’)

Atlético Marte: Javier Gómez, Mario Martínez, Marcelo Tejeda, Allan Fernández, Ibsen Castro, Edwin Benítez, Erick Molina, Otoniel Salinas, Mario Castellanos; Gonzalo Mazzía y Mauro Aldave. D.T. Guillermo Rivera (salvadoreño).
FAS: Luis Contreras; Alexander Mendoza, Dony Valle, Christian Noriega, Juan Moscoso; Omar Amaya, Raúl Renderos, Alexander Larín; Alejandro Bentos, Jefferson Viveros y Williams Reyes. D.T. Jaime de la Pava (colombiano).
Árbitro Elmer Arturo Bonilla
Estadio Cuscatlán
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!