domingo, 3 de noviembre de 2013

Los dirigidos por Memo Rivera golearon 4-2 a Santa Tecla, que no gana desde la jornada 10 y es último en la tabla con 13 puntos.
Atlético Marte ratificó su clasificación a semifinales luego de imponerse con autoridad 4-2 a Santa Tecla F.C. en el estadio Las Delicias.


Cuando los locales eran ligeramente mejor, Edwin Benítez se quitó la marca de un zaguero y soltó un zurdazo que se metió en el ángulo izquierdo del arco defendido por José Trinidad.
Lejos de bajar el ritmo por la ventaja, los dirigidos por Memo Rivera tomaron más confianza y producto de ello llegó el 0-2. Otoniel Salinas culminó una gran jugada colectiva de los bombarderos tras asistencia de Mauro Aldave, quien prolongó el balón luego del centro de Gonzalo Mazzia.
Tres minutos después, el uruguayo Christian Vaquero encontró una pelota de William Maldonado y definió entre las piernas de Javier Gómez para el 1-2.
Santa Tecla presionaba para encontrar el empate pero antes del descanso nuevamente Otoniel Salinas apareció en el partido para aumentar la ventaja para la visita.
Con el marcador a su favor, el cuadro capitalino manejó sin problemas el juego. Fue hasta el minuto 77 que Mauro Aldave selló el cuarto luego de definir a placer un pase de Mazzia.
Cuando apenas faltaban tres minutos para el final del partido, Bruno Camilletti matizó el marcador con un disparo desde fuera del área.
De esta manera, Atlético Marte reafirma su boleto a semifinales y conserva su invicto tras 15 jornadas disputadas. Mientras que el conjunto dirigido por “Kiko” Henríquez suma 5 fechas sin ganar y se ubica último en la general con 13 unidades.
Estadio Las Delicias
Santa Tecla: José Trinidad; Cristian Renderos, Marce Posadas, Facundo Simioli, Rafael Acosta; Óscar Navarro, Fabricio Alfaro, William Maldonado, Kevin Santamaría, Ricardo Orellana; Christian Vaquero
Atlético Marte: Javier Gómez; Ibsen Castro, Marcelo Tejeda, Martínez, Allan Fernández; Molina, Chavarria, Otoniel Salinas, Edwin Benítez; Mauro Aldave y Gonzalo Mazzia
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!