domingo, 24 de noviembre de 2013

Guillermo Rivera asegura que el portero Javier Gómez y los defensores Marcelo Tejeda y Mario Martínez no jugarán este domingo contra el UES, pues al recibir una tarjeta amarilla más tendrían que cumplir sanción de un partido, lo que los marginaría del partido de ida en las semifinales en el Apertura 2013.




 Pero además de esos cambios que eran de esperarse, el técnico dice que su equipo presentará más variantes en la cancha de la Universidad de El Salvador.

¿Jugarán quienes tienen cuatro amarillas acumuladas?
No van a jugar, van a tomar descanso de cara al último partido que tenemos en la fase regular y a lo mejor otros también van a tomar las precauciones de juego.

Sería un Marte muy diferente.
Sí, poquitito. Siempre he dicho quizá un par de muchachos que no han tenido muchos minutos van a jugar. Qué bueno porque los veo con esa motivación enorme que tiene este grupo y de cara a lo que hay que defender. Tenemos que defender el invicto; a ver qué es lo que desarrollan los muchachos en el partido de mañana.

¿No hay temor de perder el invicto justo en la última fecha?
No, teniendo la confianza del grupo como los vemos, no. La verdad que será un partido bastante interesante de cara a que podemos seguir manteniendo el invicto y un cierre de campaña regular. Luego vendrá lo que es planificar los partidos de semifinales, tanto el de ida como el de vuelta, y veremos. Tengo mucha confianza en que el grupo sabe qué es lo que quiere realizar.

¿El invicto es una presión? ¿Convendría perder para entrar a semifinales sin ella?
Puedes entrar invicto, como no puede entrar invicto. La condición que tiene este grupo es enorme. Los veo cada vez con una alegría enorme de querer hacer bien las cosas y eso nos tiene muy pero muy motivados para enfrentar las dos situaciones, como puede entrar invicto o no. Mañana tenemos un partido importante, con toda la responsabilidad que merece el partido mismo. Si entramos invictos lo haremos con una convicción de que son dos partidos, vas de cero, con la esperanza de hacer una buena campaña en ellos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!