lunes, 4 de noviembre de 2013

 ...este lunes, para conversar sobre el paso arrollador que tiene su equipo en el torneo Apertura. 



Además, en su primer certamen con los bombarderos, ya los ha clasificaco a semifinales y, al mismo tiempo, rompió una racha negativa del equipo de 14 años de no acceder a semifinales (incluyendo los años que estuvieron en Segunda División).

El entrenador salvadoreño mencionó sobre el éxito de su equipo: "Teníamos mentalidad ganadora desde el inicio. Y desde el inicio les dije ´vamos a meternos en semis´".

Los carabineros siguen cosechando buenos resultados después de 15 jornadas. Mantienen el invicto y se encaminan a ser inalcanzables en la tabla de posiciones.

Sin embargo, no todo fue alegría en Marte para llegar al momento donde les toca celebrar. Antes hubo críticas, sobre todo a sus porteros. Al respecto, Memo dijo: "Venía viendo comentarios sobre (Javier) Gómez. Pero siempre se mira más abismal lo del portero y no los demás".

Rivera tocó el tema de la Selecta y platica constantemente con sus jugadores y les dice que deben sacrificarse para ser tomados en cuenta: "Para estar en Selección Nacional un jugador tiene que romperse la madre".

El estratega de los marcianos saludó a Rudy Valencia en el contacto que realizó el programa con el jugador, quien conoció que había sido despedido de Alianza y sobre ese caso mencionó: "Si un jugador se quiere poner un tatuaje en todo el cuerpo que se lo ponga, si al final te rinde".

Memo Rivera se sinceró y confesó que no descarta dirigir algún día a FAS. Sobre los proyectos a largo plazo en el fútbol nacional elogió el de los opicanos: "Mis respeto para Juventud Independiente. Es un equipo que tiene estructura bien definida".

El DT del conjunto bandera militó en selecciones nacionales. Se le consultó sobre alguna posibilidad que tuvo de jugar en el extranjero y esto fue lo que dijo: "Una vez estuve cerca de ir al Necaxa (México). (Manuel) Lapuente me quería. Ahí estaban Aguinaga, el "Ratón" Zárate, Ivo Basay..."
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!