viernes, 15 de noviembre de 2013



Con el equipo ya clasificado a la fase semifinal, la oportunidad para que  Antonio Alexander Ramírez, Sergio Recinos, José Roberto Alarcón y Felipe Platero puedan  alinear en los partidos ante el Alianza  o  Universidad  está abierta según comentó el técnico Guillermo Rivera.

“Son  parte de los juveniles y  el momento de jugar les va a llegar. Esperamos que lo  aprovechen al máximo”, dijo Rivera. El míster confía   en estos chicos  que tras su paso por la categoría de reserva,  fueron inscritos con el plantel mayor.  

José Alarcón es  un volante de 22 años que debutó el   pasado Clausura 2013 ante el Firpo bajo el mando del técnico Jorge García. Este torneo no ha visto acción.

“Espero la oportunidad que nos pueda dar el entrenador Guillermo Rivera,   esperamos ser tomados en cuenta”,  manifestó Alarcó, volante de marca.  
Igual ilusión tiene  Antonio Ramírez,   de   21 años quien dio el paso al plantel mayor tras dos torneos en  reservas. Este jugador todavía no ha debutado en la liga mayor. “El entrenador sabe lo que hace, ve el trabajo durante la semana y  toma las decisiones. Trabajo fuerte”, apuntó.

Por su parte, el defensor Sergio Recinos, también está en la lista de espera. Cuenta con un  año y medio de experiencia dentro del equipo, disputó el Apertura 2012 y el Clausura 2013 en la categoría de reserva y para el Apertura 2013 fue inscrito en el plantel mayor. “Quiero debutar”, dijo emocionado este zaguero.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!