domingo, 3 de noviembre de 2013

Atlético Marte confirmó, a fuerza de goles, su presencia en las semifinales del Apertura 2013, al derrotar de visita por marcador de 4-2 al Santa Tecla, en un juego donde los bombarderos no tuvieron mayores complicaciones para hacerse con los tres puntos.




Los capitalinos no tardaron mucho en manejar los hilos del encuentro, mientras que el Santa Tecla necesitó de varios minutos para sentirse cómodos dentro de la cancha. Los marcianos aprovecharon los fallos en la marca tecleña para ponerse arriba en el marcador al minuto 16, gracias el gol anotado por Edwin Benítez, quien se animó a sacar un riflazo desde fuera del área y doblegó al portero Juan José Cruz Trinidad.

Al minuto 28, los marcianos culminaron una gran jugada colectiva donde Gonzalo Mazzia centró para Mauro Aldave, quien cabeceó para que llegara Otoniel Salinas solo para empujar el balón a la red.

Pero los tecleños tuvieron una leve reacción y Christian Vaquero descontó en el marcador al 31’, a pase de Kevin Santamaría. El gol motivó a los locales para buscar la paridad y se vieron obligados a adelantar filas, mientras que los marcianos se quedaron esperando el error del rival.

Al 38’, Salinas se encargó de convertir para los bombarderos, quienes a partir de ese momento se volvieron en dueños absolutos del balón.

En el arranque del segundo tiempo, los tecleños se lanzaron al ataque, pero los visitantes no se descuidaron y no pusieron en riesgo la ventaja, aunque no se olvidaron de atacar.

Al 78’, Mauro Aldave controló un pase de Mazzia y sin complicarse demasiado definió ante la mala salida de Cruz Trinidad. Era el 1-4 a favor de los bombarderos.

Los tecleños solo pudieron descontar una vez más por intermedio de Bruno Camilletti, quien se animó a disparar desde fuera del área y sorprendió a Javier Gómez, quien a pesar de estirarse no evitó la caída de su portería.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!