sábado, 23 de noviembre de 2013

El uruguayo Jesús Toscanni, del Juventud Independiente, y el argentino Gonzalo Mazzia, de Atlético Marte, librarán su lucha de goleadores este domingo, en lo que será el cierre de la fase regular de clasificación del torneo Apertura.



El delantero juventino posee 13 goles en su cuenta personal, producto de buenas actuaciones en las que encontró su mejor momento sobre el cierre del torneo.

Su mejor momento fue en la fecha 14 del Apertura, al endosarle un triplete de goles a los albos, en la victoria escandalosa de 6-0. Toscanni han marcado 10 goles en los últimos cinco partidos, entre ellos hay un par de dobletes que impulsaron a su equipo a la consecución de su segunda semifinal consecutiva, la primera este año de forma directa. “Son momentos muy lindos que se le dan a los delanteros, pero uno tiene que tener los pies sobre la tierra sabiendo que esto es un momento y que hay que aprovecharlo”, ha declarado en anteriores ocasiones el uruguayo sobre su momento futbolístico. El argentino del Atlético Marte ha sabido ser constante en el goleo, al punto que los 31 goles que posee el cuadro bandera, 12 llevan su firma.


Ambos no se han dado tregua en las últimas fechas del campeonato y han dejado todo hasta final para definir quién de ellos será el máximo romperredes del fútbol nacional, pues son ya inalcanzables por el resto de delanteros en la primera división.

“En el torneo pasado la mayoría fueron entrando de cambio y no de titular como lo hago ahora”, afirma, haciendo referencia a la poca confianza que le tuvo el argentino Jorge García, extécnico de los bombarderos.

Tanto Toscanini como Mazzia aseguran no comer ansias por terminar como campeón goleador del torneo.  Más bien, recuerda uno de sus mejores tantos en esta campaña.  Para el uruguayo, fue el gol de chilena anotado en Metapán en la fecha 15 y que sirvió para la victoria de 1-2 como visitante. Mazzia, mientras tanto, manifestó que fue uno contra Dragón en la primera fecha del Apertura.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!