jueves, 21 de noviembre de 2013

El guardameta colombiano Miller Lizarazo, al igual que los defensores Kenny Lemus y Francisco García defenderán esa área, que también se ha convertido en la menos vencida del Torneo Apertura 2013, en el que solo han recibido 15 goles.


El guardameta cafetero aseguró: "Somos conscientes de que estamos finalizando el torneo y queremos hacerlo de la mejor manera. Vamos a proponer y a mantener el invicto. Como arquero, siempre hay responsabilidad y por eso entrenamos a full durante toda la semana".

El plantel de Atlético Marte se entrenó , en busca de asegurar la zona baja con cambios seguros. Puesto que se afirmó días antes que el timonel Guillermo Rivera no utilizará al guardameta Javier Tuca Gómez ni a los zagueros Marcelo Tejeda y Mario Martínez por acumulación de tarjetas. Además, pretenden darles chance a otros jugadores para que acumulen minutos en el terreno de juego.



En la práctica de fútbol, Memo Rivera hace énfasis en el peligro que pudieran significar los atacantes universitarios como Christian Gil Mosquera. "El que vaya entrar, va hacer un buen partido, va a sudar la camiseta. Porque no vayan a jugar cuatro o cinco jugadores (habituales) el equipo se va ver diferente, no. Al final quien va ganar va ser Marte y no un jugador por separado", aseguró el técnico.

A la espera de conocer su contrincante en semifinales, el plantel bandera buscará cerrar la fase regular sin conocer la derrota y dando el todo en contra de los pumas de la UES.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!