miércoles, 27 de noviembre de 2013


Todo el cuerpo técnico de Atlético Marte, que lidera el DT Guillermo "Memo" Rivera estuvo en el estadio Simeón Magaña presenciando este partido extra, por la semifinales, que les dio como rival a Metapán.


Los marcianos tomaron sus apuntes y en base a eso comenzarán a planificar el primer partido de la siguiente fase.

"Es un rival difícil, como lo era cualquiera que nos tocará enfrentar. Vamos a encararlo con toda la responsabilidad que se merece. Nuestro plantel esta con muchas ansias por estar en semifinales", mencionó Memo.

Rivera no considera que la experiencia del plantel calero marque la diferencia en la serie. Pues aunque los jugadores bombarderos en su mayoría son jóvenes, los considera capaces como para salir adelante.

"Lo que me demuestran mis jugadores es algo maravilloso. La experiencia la han tenido a lo largo de muchas temporadas, aunque no han jugado en semifinales. Pero vamos a enfrentarlo de la forma que deberá enfrentarse, porque estos muchachos se las merece", dijo.

Sobre el favoritismo que le quiso imponer el DT de Metapán, Jorge Rodríguez, Rivera menionó: "Gracias por las palabras que me da mi amigo (El Zarco). Pero será una serie que deberá jugarse de tu a tu".

En serie regular, caleros y marcianos empataron los dos partidos. Eso hace suponer al DT de Marte, que se viene una serie pareja de semifinal.

"Nos vamos a enfrentar a un rival parejo. Ni ellos, ni nosotros nos pudimos ganar la serie. Ahora vamos a una etapa diferente, muy bonita y donde todo lo demás quedará olvidado, todos los partidos son diferentes y vamos a tratar de hacer el mejor trabajo para poder superarla", expresó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!