domingo, 3 de noviembre de 2013

No se ve quién pueda ganarle al Atlético Marte, los carabineros llegaron al Estadio Las Delicias para enfrentarse al Santa Tecla, finalmente terminarían manteniendo su condición de invicto en el Apertura 2013 venciendo a los periquitos por marcador de 2-4.

Desde el arranque, Marte intentó hacerse con la ventaja, sin embargo en los primeros minutos sufrieron por un tiro libre de Facundo Simioli que impactó en el travesaño para fortuna de los capitalinos. No pasaría mucho tiempo para que Atlético Marte se encontrara con el gol, al minuto 16 aparecería Edwin Benítez para conectar un zurdazo al ángulo de la portería de Juan José Trinidad y abrir el marcador para el 0-1.

Al minuto 28, Marte lograría aumentar la ventaja gracias a una gran jugada colectiva iniciada y culminada por Otoniel Salinas, que definió de cabeza una gran triangulación entre él, Gonzalo Mazzia y Mauro Aldave. Con el 0-2 en la pizarra, Santa Tecla urgía del descuento en el marcador, Christian Vaquero llegaría al minuto 31 para colocar el 1-2 definiendo entre las piernas de Javier Gómez.

Poco le duraría la esperanza a Santa Tecla, nuevamente aparecería Otoniel Salinas para marcar, al minuto 38 lograría el gol incorporándose por el centro para definir un pase por abajo proveniente de Edwin Benítez. Con este marcador terminaría el primer tiempo.

El segundo tiempo también sería dominado por Atlético Marte, aunque no con la intensidad del primero. El gol se volvería a hacer presente hasta el minuto 78 por medio de Mauro Aladave, que marcó a puerta vacía tras recibir una asistencia de Gonzalo Mazzia, era el 1-3 en favor de los marcianos. Bruno Camilletti descontaría nuevamente para Santa Tecla al minuto 87 y dejaría el 2-4 final en la pizarra.

Con este resultado, Marte clasifica a las semifinales y recibe a FAS en la siguiente jornada. Santa Tecla visitará a la UES.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!