domingo, 24 de noviembre de 2013

El UES se ha trazado dos objetivos de cara al cierre de las vueltas de clasificación del Apertura 2013 (donde quedó al margen de las semifinales), alejarse del fondo de la tabla de posiciones y robarle el invicto de 17 partidos sin perder que tiene el Atlético Marte en el presente torneo.


Los universitarios se han mostrado optimistas y confían en que los tres puntos se quedarán en casa, a pesar de que el equipo reporta al menos seis bajas para el juego del domingo por la tarde. Henry Pérez, Otoniel Carranza, Carlos Ayala y Ricardo Alvarado no verán actividad por estar lesionados; mientras que Gustavo López y Álex Castro Suazo están suspendidos por acumulación de tarjetas.

Por el momento el equipo escarlata suma 18 puntos, porque su objetivo primario es llegar a las 21 unidades, y superar por un punto el récord de puntos obtenidos en torneos cortos.

“Nuestra meta es ganar y alejarnos del fondo de la tabla de posiciones, no pensamos en otra cosa que no sea ganar y así tener un mejor panorama de cara al próximo campeonato. Quedarnos con el invicto del Marte es otro factor de motivación”, explicó Joel Serrano.

Por su parte el equipo marciano dará descanso al portero Javier Gómez y a los defensas Mario Martínez y Marcelo Tejeda, quienes se ven amenazados por la acumulación de tarjetas amarillas (suman cuatro).

Para el técnico Guillermo Rivera no vale confiarse ante ningún rival. “Sabemos que el Universidad en su campo es bastante fuerte y muy ordenados, principalmente en su zona defensiva. Esperamos superarlos en todos los sectores del campo y llevarnos un victoria”, enfatizó Rivera.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!