viernes, 8 de noviembre de 2013

“Sí, él regresaría como titular y mantendríamos la misma línea”, manifestó el timonel haciendo referencia que sería el único cambio que realizaría en la alineación titular y que podría repetir el  mismo once que venció al equipo migueleño, formando con: Javier Gómez en la portería; defensas: Mario Martínez, Marcelo Tejeda, Ibsen Castro, Allan Fernández; volantes: Mario Castellanos, Erick Molina, Edwin Benítez, Otoniel Salinas; delanteros: Mauro Aldave y Gonzalo Mazzía.





El juvenil del Atlético Marte Mario Castellanos no pudo estar en la pasada victoria de su equipo frente al Santa Tecla (2-4) después que en la fecha 14, frente al Águila, fuese expulsado y sancionado con un partido de suspensión.

La expulsión del jugador se efectuó a los 52 minutos del juego contra los emplumados; a esa altura de partido el marcador se mantenía 0-0 y al final del partido el resultado fue favorable para los marcianos con un contundente 3-0.

Cabe recordar que tras finalizar ese enfrentamiento el técnico Guillermo Rivera se mostró muy descontento por la expulsión del jugar alegando que “está muy joven para que pase esto”. Precisamente este viernes fue el mismo entrenador el que dio como titular a Castellanos de cara al encuentro frente al FAS.



En cuanto al retorno del jugador, Rivera expresó que “es importante el retorno de él (Mario Castellanos) pero para mi todo el grupo es importante y espero que sigamos funcionando de la misma forma que hasta el momento”.

El encuentro frente al FAS está programado para llevarse a cabo el domingo a las 3:00 p.m. en el “Coloso de Monserrat”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!