domingo, 3 de noviembre de 2013

El responsable técnico de Atlético Marte, el actual líder invicto del Torneo Clausura 2013, Guillermo Rivera, declaró tras el final del partido que le ganaron el sábado anterior al Santa Tecla por 4-2, que su equipo va con todo a la fase de semifinales.



"Definitivamente estoy muy contento con el rendimiento del equipo, me gusta mucho el como mantenemos la posesión del balón y para la fase que se viene queremos más", declaró Rivera.

Visiblemente alegre por el triunfo ante el conjunto tecleño, el entrenador marciano explicó que sus pupilos demostraron en el Estadio Las Delicias que tienen capacidad para hacer algo importante en la fase de semifinales.

"En los entrenamientos yo les digo a mis jugadores que debemos dar el máximo, que como equipo estamos pasando por un gran momento, que estamos realizando un buen fútbol y sobre todo que nos permite ganar, pero les insisto en que debemos aspirar a algo más y que en semifinales tenemos otra oportunidad para hacer historia", dijo.

No hay varita mágica

"Ante Santa Tecla hemos realizado un gran partido, el equipo ha estado muy solventey lo ratificamos con un gran triunfo, a mi algunos amigos me preguntan si tengo alguna varita mágica, yo les respondo que no, que lo que en Marte existe, es trabajo, disciplina y responsabilidad", advirtió.

Mientras tanto el jugador Edwin Benítez, autor de un golazo ante Marte, dijo que el éxito del equipo en el presente campeonato, se fundamente en el excelente trabajo que todos sus compañeros realizan tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales.

"Si bien esta vez ante Santa Tecla las cosas me salieron muy bien en lo personal, sobre todo porque pude hacer un buen gol que nos permitió romper el empate, lo más importante es que el equipo ganó y pudimos clasificarnos para las semifinales", dijo Benítez.

Finalmente manifestó que ojalá para la fase que viene, será clave mantener el orden táctico que hasta el momento han mostrado.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!