domingo, 10 de noviembre de 2013



Para el Atlético Marte el empate significó asegurar el liderato y mantener el invicto de 16 jornadas. “Se están viendo los frutos, muy contento por ello porque se ve el esfuerzo que todos tiramos para un mismo lado. Nos vamos contentos porque seguimos en el primer lugar e invictos”, comentó el delantero argentino Gonzalo Mazzia.


Por su parte, el técnico marciano Guillermo “Memo” Rivera comentó que “este grupo que ha trabajado mucho, muy humilde y sencillo. Queremos hacer muchas cosas pero si queremos llegar hasta lo más alto sabemos que nos vamos a encontrar en partidos de equipos fuertes”, dijo.

. Un intenso y peleado partido en el estadio Cuscatlán dejó reparto de puntos para el Atlético Marte y FAS, que empataron por marcador de 2-2, un resultado que al Marte lo mantiene invicto el campeonato y con una diferencia muy amplia de puntos respecto a sus perseguidores. El FAS por su parte queda bien encaminado para los puestos de semifinal.

El primer en golpear fue el equipo local, Marte, que apenas al minuto 8 logró abrir el marcador por medio del argentino Gonzalo Mazzia. Este inició la jugada de ataque y aprovechó un error defensivo para robar el balón al borde del área, así logró internarse al cuadrilátero y sacar un tremendo disparo que dejó sin opciones al meta Luis Contreras.

Sin embargo, la respuesta tigrilla no tardó demasiado llegar, apenas seis minutos más tarde, al 14’ lograron la igualada por medio del histórico delantero Williams Reyes, quien recibió un balón filtrado dentro del área y con una media vuelta logró sacarse la marca de un contrario y rematar por bajo, venciendo así a Javier Gómez.

La paridad se mantuvo durante algunos minutos, hasta que al 40’ Edwin “el Rata” Benítez se encargó de dar la ventaja a los marcianos. La jugada derivó de un tiro de esquina cobrado por Ibsen Castro desde la derecha, en el área el atacante Mauro Aldave prolongó la pelota con la cabeza y luego Benítez se la encontró cerca del segundo palo y la mandó al fondo de cabeza para colocar así el 2-1, resultado con el que concluyó la primera parte.

En la parte complementaria el FAS no tuvo que esperar mucho tiempo para encontrar el empate, y de nuevo el encargado de marcar fue Williams Reyes, quien aprovechó un descuido de la defensa bombardera para cazar una pelota en el área y con un suave toque colocar el 2-2 al minuto 54’.

El resto del partido estuvo acompañado de un par de ocasiones para ambos equipos, pero ninguno logró romper el empate, que se mantuvo hasta que el árbitro decretó el final del encuentro.

Con el punto obtenido de visita, el FAS llega a 25 se mantiene en la segunda plaza, mientras que el Marte suma 34 y es líder absoluto e invicto.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!