domingo, 17 de noviembre de 2013

El técnico de Atlético Marte, Guillermo Rivera, rechazó que su equipo se haya relajado después de ir ganando 0-2 a Alianza y destacó, en su lugar, la entrega dentro del juego de ambos conjuntos “eso es lo que quieren ustedes los periodistas, espectáculo, eso es lo que quiere la gente, que la gente se brinde dentro del terreno de juego”.


“Sufrido de qué”, reflexionó cuando se le expuso que Alianza pudo haber sacado un mejor resultado. “No es que nos vamos a relajar, estábamos ganando dos a cero y cualquiera pudo pensar que nos relajamos, pero tuvimos para poder meterle tres o cuatro, pero eso es lo lindo, que la afición disfrute este tipo de juegos”, prosiguió.

Dijo que el partido de ayer servirá como ensayo para ver “cómo será la semifinales” y si hubo errores o desatenciones las conversará con sus jugadores en el transcurso de la semana.

“Fue un partido con muchas emociones tanto de Alianza como de nosotros y eso es lo que se merece la afición”, manifestó el DT marciano.

Sobre su posible rival en semifinales, que podría salir de Isidro Metapán o Alianza, “Memo Rivera” dijo que no tiene preferencia.

“Cualquiera puede pensar que sea Alianza, por la taquilla te podrían decir, pero Metapán sabe y también tiene oficio y esperamos al rival, que sea quien sea nosotros vamos a seguir preparándonos y sabemos que podemos llegar muy lejos todavía”, agregó Rivera.

Contrario al Rivera, el goleador Ibsen Castro sí piensa que hubo un poco de relajamiento. “Lastimosamente bajamos los brazos, la expulsión no relajó, pero también Alianza tiene virtud”, dijo.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!