jueves, 14 de noviembre de 2013

 ...y entre las claves que consideran los jugadores que es fundamental para cumplir con el objetivo es el verdadero trabajo en equipo que ejecutan desde el inicio del torneo.


El volante Edwin Benítez confesó que la motivación incrementa partido con partido y eso los anima a trabajar con más intensidad, siempre con los pies sobre la tierra. "Desde que iniciamos la pretemporada nos propusimos clasificar a la fase semifinal del torneo, lo logramos y a pesar de eso no vamos a bajar los brazos, no vamos a regalar nada", dijo el bombardero.

En el partido de la primera vuelta, el Marte derrotó 1-2 a Alianza, una situación dónde el volante confiesa que su equipo va a trabajar duro para repetir el resultado. "Vamos motivados al clásico capitalino, el Alianza va a llegar urgido para sacar los tres puntos. El cuerpo técnico sabe cómo plantear el equipo, nosotros debemos obedecer al pie de la letra sus decisiones", 

Asimismo, el jugador se jacta en decir que le dieron vuelta a un resultado que según él, muchos no esperaban. "Desde que comenzamos no nos daban como favoritos ni nada por el estilo, dijeron que íbamos andar peleando por el descenso. Gracias a Dios, el trabajo que hemos hecho y con la ayuda del cuerpo técnico ha funcionado el equipo", concluyó Benítez.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!