sábado, 30 de noviembre de 2013



"Puede ser que mis jugadores no tengan la experiencia de jugar este tipo de partidos, pero ellos han demostrado muchos deseos de poder enfrentar este serie", declaró el técnico de Marte, Guillermo "Memo" Rivera.


El técnico de los bombarderos estuvo el miércoles en el partido, donde los caleros consiguieron la clasificación sobre Alianza. De ahí sacó algunos apuntes y en base a eso ha planificado la estrategia para este encuentro.

"Metapán tiene muy buenos jugadores. Están bien con Nicolás Muñoz y Héctor Ramos arriba. Por ahí nosotros tenemos que tener mucho cuidado. Pero igual el resto de los jugadores le han ido tomando muy bien la idea al 'Zarco'. Nosotros también tenemos lo nuestro para encarar esta serie, que va a ser pareja complicada y en la que quien tenga menos fallas podrá ganar", indicó el técnico.

. Los marcianos se preparan manteniendo el hermetismo, alejados de los medios, para mantener la concentración de cara a la visita a la ciudad calera.

A pesar del análisis que hace el estratega, el zaguero Marcelo Tejeda siente que el ataque metapaneco es uno de los más complicados.

"La delantera más difícil que me tocó marcar en la fase regular del torneo fue la de Metapán", declaró el defensor de los marcianos en Fanáticos +, de Canal 21.

Tejeda también habló del favoritismo que el rival trata de imponerle.

"No hay favoritos en semifinales, los partidos hay que jugarlos. Vamos a salir a buscar el partido desde un principio", agregó.

Marcelo Tejeda, junto a Erick Molina, son de los jugadores que ya renovaron contrato con el bombardero.

El jugador salvadoreño, de padre uruguayo, está muy contento con los marcianos y confiado en que podrán estar en la "fiesta mayor".

"Somos un equipo muy joven y no nos va a pesar. Tenemos hambre de semifinal, de final", indicó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!