viernes, 29 de noviembre de 2013


“Como puede pesar, no puede pesar (la inexperiencia). Esto es normal que algunos lo vean así, pero yo no lo veo tanto de esa manera. Lo veo con tranquilidad, aunque sé que no va a ser fácil, pero siempre tengo la plena confianza en mi grupo de cara a esta eliminación que vamos a tener, si queremos estar en la gran final”,
Rivera


“Muy linda esta oportunidad que se me está dando ahora, bien dicen que la revancha siempre es dulce, espero cerrar el año de la mejor manera. Yo lo que pasé en Firpo, la verdad no se lo deseo a ningún jugador, es feo, pero ahora yo estoy viviendo este presente y se lo debo al cuerpo técnico y a mi familia”

“Puede pesar un poco la experiencia, pero nosotros estamos confiados en el trabajo que estamos haciendo, somos concientes que muchos de nosotros nunca jugamos una semifinal, pero creo que es importante también que tenemos hambre de semifinal, hambre de ser campeones, y capaz que eso va a correr a favor nuestro”,  Tejeda.


En un brazo de las semifinales se medirán novatos contra experimentados. Por un lado llega el Atlético Marte con un plantel que prácticamente se estrenará en esta fase el próximo domingo, y por el otro, lo espera uno de los equipos que más ha frecuentado esta instancia, en la historia reciente del fútbol nacional. Hablamos de Isidro Metapán.

De todo el plantel marciano, únicamente Edwin “Rata” Benítez y Wilber “Pava” Reyes han visto minutos en semifinales, defendiendo los colores de Once Municipal y de Alianza, respectivamente, en el Apertura 2011 y 2010.

Otros como Marcelo Tejeda y Wilson Rugamas también han estado en esta fase, pero sin ver actividad (con Firpo y con el equipo canario, respectivamente). El primero inclusive se coronó campeón el torneo pasado, y sin tener un solo minuto de juego en todo el campeonato.

Conscientes de su inexperiencia, los muchachos confían en que su hambre de semis los lleve por buen camino rumbo a la gran final.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!