miércoles, 4 de diciembre de 2013

Atlético Marte retornó ayer a su trabajo en el estadio Cuscatlán para preparar el juego de vuelta de las semifinales del torneo Apertura ante el Isidro Metapán.


Los marcianos están más que conscientes del reto que tienen este domingo en el “Monumental” por vencer al equipo calero, que llega con leve ventaja de 1-0 en el camino a la fiesta mayor del fútbol nacional.

Guillermo Rivera, DT marciano, es el primero en hacer alusión a la posibilidad de poder revertir la serie a su favor ante los cementeros.  “El  ánimo el jugador lo debe tener en óptimas condiciones, no puede bajar los brazos. Como lo dije después del partido, la eliminatoria no está definida y es nada más un resultado de uno por cero. Se han visto cosas de cosas donde se puede darle vuelta a este marcador”, mencionó el popular “Memo” Rivera.

El míster azul cree que la clave de su equipo radicará en la concentración y en el saber manejar la ansiedad, a la hora de buscar el gol en los primeros minutos de juego, pues sabe que la victoria es el único recurso que le queda para avanzar a la final. “A nosotros solo nos queda ganar… ganar y ganar”, recalcó Rivera.

Los pupilos de “Memo” están también sabedores de lo delicado del partido y de enfrentarse ante un rival curtido en semifinales como lo es el Isidro Metapán.

Edwin Benítez, volante bandera lo reconoce. “Estamos enfocados en el partido de vuelta y nuestra casa la vamos a hacer respetar. Primero Dios se nos dé el resultado que es ganar, para estar donde queremos que es la final”.

Erick Molina, también volante azul, refuerza la postura de la “Rata” Benítez. “Lo lindo del fútbol es que nos da la revancha. Vamos a encarar este partido con más hambre y responsabilidad para que el pase se nos dé a nosotros de estar en la final”. Gonzalo Mazzia, expulsado en el partido de ida improvisó ayer como portero en el entreno.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!