jueves, 5 de diciembre de 2013





Aficionados Marciano, compra y colabora con el equipo, adquiriendo suvenir originales.

La Junta Directiva de Club Deportivo Atlético Marte, hace un llamado a los aficionados para que adquieran artículos promocionales originales del club, que estarán a la venta esté domingo 8 de diciembre en un kiosco en el exterior de la tribuna norte del estadio Cuscatlán.

Los seguidores del equipo podrán obtener camisas, gorras, tazas, cojines y el poster con la plantilla actual de alta calidad, al comprar el producto estará ayudando al club.

Precios para el juego:
Estadio Monumental Cuscatlán                               San Salvador
3:00 pm    C.D. Atlético Marte                                 A.D. Isidro Metapán
Precios:     Sol General                  $5.00
                   Tribuna Sur                  $8.00         (Aficionados Marte)
                   Tribuna Norte    $10.00
Platea                 $15.00



San Salvador, 05 diciembre 2013.


El conjunto bombardero del Atlético Marte está haciendo historia en este Apertura 2013, donde estuvo invicto por 17 fechas y se clasificó a semifinales como líder en solitario. Pero la ambición de los bombarderos es mayor y ahora buscarán que sus aficionados se identifiquen con productos oficiales del equipo.

“La junta directiva de Atlético Marte hace un llamado a los aficionados para que adquieran artículos promocionales originales del club, que estarán a la venta este domingo 8 de diciembre en un kiosco en el exterior de la tribuna norte del estadio Cuscatlán”, reza el comunicado que emitió ayer el equipo.

Camisas, gorras, tazas, cojines y el póster con la plantilla actual son algunos de los souvenirs que se estarán vendiendo en el recinto deportivo previo al juego ante Metapán.


Cabe recordar que los precios para este juego de vuelta, en el que los marcianos están obligados a ganar para clasificar a la final, serán de $5 en sol general, $8 en tribuna sur (afición de Marte), $10 tribuna norte (afición de Metapán) y $10 en platea (ambas aficiones).

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!